Copa Libertadores
Martes 02 de Octubre de 2018

¡River está en semifinales de la Libertadores!

El Millonario de Gallardo, con goles de Scocco, Quintero y Santos Borré, derrotó 3-1 a Independiente, para meterse entre los cuatro mejores de la Copa Libertadores.

En un entretenido partido, River derrotó 3-1 a Independiente, en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, que se disputa en el estadio Monumental.

De esta manera, el equipo de Gallardo avanzó a las semifinales, donde espera por el ganador de la serie que protagonizan Atlético Tucumán y Gremio.

El equipo de Marcelo Gallardo comenzó el encuentro con mayor actividad, pero con el correr de los minutos los de Ariel Holan lograron equilibrarlo.


Sobre el final de la primera parte, el arquero local, Franco Armani, mostró nuevamente sus buenos reflejos y neutralizó un cerrado córner ejecutado por Maximiliano Meza.

Nacho Scocco anotó, en 2' ST, el primer gol del Millo. Silvio Romero, en tanto, anotó la igualdad para el Rojo a los 9'. En 23', Juan Fernando Quintero puso otra vez adelante al equipo de Gallardo. A los 40', Santos Borré aumentó diferencias con un golazo para los anfitriones

El encuentro de ida había finalizado 0 a 0, por lo que de mantenerse la paridad habrá definición por penales.

La síntesis

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Rafael Santos Borré, Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Francisco Silva, Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero, Maximiliano Meza. DT: Ariel Holan.

Estadio: Monumental.

Árbitro: Anderson Daronco (Brasil).



Gol de Scocco para River (1-0)

Embed

Gol de Romero para el Rojo (1-1)

Embed

Gol de Quintero para River (2-1)

Embed

Gol de Santos Borré para River (3-1)
Embed





river-rojo.jpg