Copa Argentina
Domingo 07 de Octubre de 2018

¡River ganó en Mendoza y es semifinalista!

Con goles de Quintero (2) y Santos Borré, el bicampeón de la Copa Argentina le gana al conjunto de Resistencia en el Malvinas, por los cuartos de final. Silba anotó para los chaqueños.

River derrotó a Sarmiento de Resistencia por 3 a 1, en un entretenido partido que ambos disputaron en el Malvinas de Mendoza, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El mediocampista Juan Fernando Quintero abrió la cuenta para el elenco de Núñez, a los 26 minutos, mientras que a los 34 Rafael Santos Borré aumentó la ventaja y a los 43 Luis Silba, de penal, puso el descuento para el conjunto chaqueño.

En el complemento, el mismo Quintero liquidó el partido, a los 33'.

Fotos: Horacio Altamirano (UNO)

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernandez, Leonardo Ponzio; Camilo Mayada, Juan Fernando Quintero; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. DT: Marcelon Gallardo.

Sarmiento (R): Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Horacio Orzán, Rodrigo Castro, Claudio Cevasco; Alexis Bulgarelli, Luis Silba y Sebastián Parera. DT: Raúl Valdez.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Gol de Quintero para River (1-0)
Embed

Gol de Santos Borré para River (2-0)
Embed

Gol de Silba para Sarmiento (2-1)
Embed

Gol de Quintero para River (3-1)
Embed



mza.jpg

mza1.jpg

mza2.jpg

mza3.jpg

mza4.jpg

mza5.jpg

mza6.jpg

mza7.jpg

mza8.jpg

mza9.jpg