Deportes
Domingo 23 de Diciembre de 2018

River llegó al país con la Copa y viaja rumbo al Monumental para tener su fiesta

El Millonario tendrá el primer contacto con sus hinchas tras quedarse con la Libertadores 2018. El plantel ganó en Madrid y tuvo un viaje directo al Mundial de Clubes.

El avión que trasladó a la delegación de River desde Emiratos Árabes aterrizó poco antes de las 17 en el aeropuerto de Ezeiza y luego se formó una caravana rumbo al estadio Monumental, donde miles de hinchas los esperaron para celebrar su cuarta Copa Libertadores.

La delegación del Millonario realizó un recorrido rápido a través de la autopista Riccheri, autopista 25 de Mayo, avenida 9 de julio y luego Figueroa Alcorta hasta el Monumenta", todo a bordo de un micro cubierto.

Es que fuentes policiales explicaron a NA que la Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires decidió, finalmente, que el micro que trasladó a River sea cubierto para evitar posibles incidentes y que recién estará el descapotable una vez que ingresen al "Monumental".

En la cuenta oficial de Twitter de River Plate publicaron varias fotos del plantel, con la Copa brillando entre todos. Se mira y no se toca.

La vuelta olímpica, de no mediar retrasos en el timing del evento, está prevista para las 19:00 y será el corolario de los festejos.


Comentarios