Copa Argentina
Miércoles 28 de Noviembre de 2018

River perdió con Gimnasia en los penales y se quedó sin final

Mientras aguarda por la definición de la Copa Libertadores, el Millonario se enfoca en clasificar a una nueva final de la Copa Argentina.

River quedó eliminado de la Copa Argentina al perder este miércoles a la noche ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 5 a 4, en la definición por penales, luego de terminar 2 a 2 los noventa minutos reglamentarios, en el partido disputado en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata, por las semifinales.

En el tiempo reglamentario el partido había terminado 2 a 2, y ahora el equipo platense tendrá que definir el título ante Rosario Central.

Penales:

Embed

El Millonario comenzó ganando con un gol de tiro libre de Gonzalo Martínez, a los 29 minutos, pero igualó Lorenzo Faravelli, a los 33, ambos en el primer tiempo.

En el complemento, River se adelantó con un gol de Lucas Pratto, a los 2, pero igualó Santiago Silva, a los 14, de cabeza.

Ambos equipos quedaron con diez hombres por las expulsiones de Ezequiel Bonifacio, a los 39 del inicio, y Javier Pinola, a los 4 del final.

Goles:

Embed

Formaciones iniciales:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Gimnasia (LP): Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Fabián Rinaudo; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli y Horacio Tijanovich; Santiago Silva. DT: Pedro Troglio.

Estadio: "José María Minella".

Árbitro: Facundo Tello.