Copa Libertadores
Martes 23 de Octubre de 2018

River perdió con Gremio y tendrá una difícil parada en Brasil

El Millonario cayó 1 a 0 ante el Tricolor en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, y deberá buscar la heroica en Porto Alegre.

Sin ideas claras y en gran parte del partido superado por su rival, River complicó este martes sus chances de seguir en la Copa Libertadores al caer ante Gremio de Porto Alegre por 1 a 0, en el encuentro de ida de las semifinales del torneo continental.

El único gol del encuentro lo marcó el zaguero Michel, a los 17 minutos del segundo tiempo, con un preciso cabezazo tras un córner.


Embed

El partido revancha se disputará la semana próxima en el Arena do Gremio y River necesita ganar 1 a 0 o bien conseguir una diferencia mayor para evitar la definición por penales.

Mirá lo mejor del partido:

Embed


La síntesis

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Juan Fernando Quintero, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.


Gremio: Marcelo Grohe; Leonardo, Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Michel, Maicon, Cícero; Ramiro, Alisson y Jael. DT: Renato Gaúcho.


Gol en el segundo tiempo: 17m Michel (G).


Cambios en el segundo tiempo: 12m Pratto por Scocco (RP), 20m Ignacio Fernández por Palacios (RP), 30m Enzo Pérez por Ponzio (RP), 36m Thonny Andersson por Jael (G), 43m Thaciano por Ramiro (G), 45m Kaio por Alisson (G).


Estadio: Antonio Vespucio Liberti (Monumental).


Árbitro: Víctor Carrillo (Perú).


Más de River:

>>> El duelo de más de 60 millones de pesos de recaudación

>>> El mosaico de loos hinchas de River para el Muñeco Gallardo

>>> Hubo incidentes en la previa al partido de River

>>> Una hincha más que especial en el Monumental

>>> "Boca tiene un miedo infernal"