Deportes
Sábado 19 de Enero de 2019

River perdió en su regreso al Monumental y sigue lejos de Racing

El Millonario cayó por 1 a 0 ante Defensa y Justicia en uno de los partidos pendientes de la 8a fecha del torneo. El Halcón de Florencio Varela sigue segundo en la tabla y sólo a tres puntos del líder.

River perdió 1 a 0 con Defensa y Justicia en uno de los cuatro partidos pendientes que tenía el Millonario en la Superliga. El equipo de Gallardo no tuvo un gran partido en su vuelta al Monumental.
El paraguayo Matías Rojas, de tiro libre, anotó el único gol del partido a los 24 minutos de la primera parte. Su remate se desvió en la barrera y descolocó a Franco Armani.
El Millonario continúa lejos de Racing en la tabla de posiciones de la Superliga. Los de Gallardo acumulan 19 puntos y aparecen a 16 unidades de la Academia. Vale destacar que River aún tiene tres partidos pendientes por su apretado calendario del 2018 con la Copa Libertadores y la Copa Argentina.
Defensa y Justicia, único invicto en el torneo, volvió a demostrar que tiene condiciones para seguir arriba. Los dirigidos por Beccacece llegaron a los 33 puntos para mantenerse como escolta en la Superliga, pero ahora a sólo tres unidades de Racing.


Embed

Comentarios