mundial de clubes
Lunes 10 de Diciembre de 2018

River se va directo de Madrid a Abu Dhabi

Tras consagrarse campeón de la Copa Libertadores en España, el conjunto millonario viajará este martes a Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes.

River Plate, reciente campeón de la Copa Libertadores, viajará este martes de Madrid directo a Abu Dhabi para disputar el Mundial de Clubes entre el 18 y el 22 de diciembre.

En algún momento se especuló que la delegación millonaria regresara a Argentina para celebrar el título con sus hinchas, pero retornar a Buenos Aires para luego ir a Emiratos Árabes sumaría demasiadas horas de vuelo innecesarias.

El Mundial de Clubes comenzará el próximo miércoles con el cruce entre el local Al Ain frente al Wellington de Nueva Zelanda. El ganador de dicho encuentro se enfrentará en cuartos de final a Esperance de Túnez.

El equipo de Marcelo Gallardo debutará el martes 18 en semifinales frente a quien sobreviva a la primera llave: Al Ain o Wellington, o Esperance de Túnez.

Mientras que el miércoles 19 será el turno del Real Madrid que enfrentará al Kashima de Japón o Chivas de México.

La final del torneo está pactada para el sábado 22 de diciembre a las 13.30 en Abu Dabi. Antes se jugará por el tercer puesto.