Copa Libertadores
Martes 30 de Octubre de 2018

River va por la hazaña en Brasil

El Millonario enfrenta a Gremio, vigente campeón, con la difícil misión de revertir el resultado adverso de la ida.

River Plate deberá aprobar un examen de personalidad cuando visite este miércoles por la noche al vigente campeón de América, Gremio de Porto Alegre, en una semifinal de vuelta que está obligado a ganar para instalarse por sexta vez en la instancia decisiva de la Copa Libertadores.

El partido en el Arena do Gremio, donde habrá 4.000 hinchas millonarios, se jugará desde las 21.45 con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y TV por Fox Sports.

La designación del referí mundialista en Rusia 2018 generó desconfianza en los riverplatenses por su polémica participación en la cabina del VAR en la serie que Lanús le ganó al equipo de Marcelo Gallardo en las semifinales de la edición 2017.


Al margen de este antecedente, el equipo argentino llega mentalizado para conseguir una hazaña después de perder 1-0 en el Monumental.

Embed

Gallardo definirá horas antes si ingresa Ignacio Fernández por el colombiano Quintero y la duda en el ataque entre Ignacio Scocco y Lucas Pratto. Del lado de Gremio, por la suspensión de Walter Kannemann ingresará Paulo Miranda y el delantero Luan sigue lesionado.