Mundial de Clubes
Viernes 14 de Diciembre de 2018

River y Real Madrid, listos para conocer sus rivales en semifinales

Este sábado por la mañana se jugarán dos partidos por cuartos de final del Mundial de Clubes, los que terminarán por conformar los dos cruces de semis.

River Plate y Real Madrid, los favoritos del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos 2018 y clasificados directamente a semifinales, conocerán este sábado tras los cuartos de final del torneo, la identidad de sus primeros rivales en la competición.

Las Chivas de Guadalajara mexicanas y el Kashima Antlers japonés abrirán la batalla a las 10 de Argentina, en el estadio de Al Ain para decidir el rival del Real Madrid, el miércoles 19 en Abu Dabi, mientras que el Al Ain emiratí y el Esperance tunecino se enfrentarán desde las 13.30 de Argentina en el mismo escenario, en su caso para ganarse un hueco en la semifinal que tendrá lugar el martes 18, igualmente en Al Ain, con el River Plate como principal adversario.

river.jpg


Después de que el Al Ain abriera el torneo el miércoles eliminando al Team Wellington neozelandés en la ronda preliminar (4-3 en penales tras empate 3-3), el Mundialito entra en su semana decisiva, la que le conducirá a la gran final del sábado 22 en Abu Dabi.


Programa de los cuartos de final del Mundial de Clubes:

Sábado

10 de Argentina) Chivas Guadalajara (MEX) - Kashima Antlers (JPN).

16.30 - 13.30 de Argentina): Al Ain (UAE) - Esperance (TUN).