Deportes
Miércoles 27 de Febrero de 2019

Roby Manero, el equipo que gana hinchas por cuidar a los animales

Roby Manero de Colonia Santa Rosa, una pequeña localidad ubicada al noreste de la provincia de Salta, representa a la Liga del Bermejo en el Torneo Regional Amateur que organiza el Consejo Federal de AFA.

Fundado el 12 de septiembre del 2010, sueña con hacerse un nombre en el fútbol argentino y lo logró pero no por sus resultados sino por su interés en el cuidado de los animales.

Roby Manero es furor en las redes por el sponsor que lleva en el centro de su camiseta: "Adopta un amigo", en referencia a los animales callejeros y abajo se puede leer "No compres de raza, adopta uno sin casa".

"Mucha gente me llamó de fundaciones, de grupos de mascoteros que están muy emocionados. Se van a acercar, pidieron permiso, y ya tienen la habilitación para repartir volantes, colaborar y estar ahí también creando conciencia de la adopción en los días de partido", dijo Miguel Farfán Martínez, presidente del club.

La noticia, que tuvo repercusión nacional, fue publicada en El Tribuno de Salta, cuando el presidente de esa institución Miguel Farfán Martínez, comentó que ese sería uno de los logos de la camiseta, ya que su hija (Olivia, de 8 años) es proteccionista.

Muchos proteccionistas ya se hicieron fanáticos de ese club y piensan en comprar la camiseta que ya se encuentra a la venta.

Comentarios