Deportes
Lunes 22 de Enero de 2018

Roger Federer no detiene su marcha y está en cuartos

El suizo accedió a la siguiente instancia del Abierto de Australia, que se disputa en Melbourne, tras derrotar al húngaro Marton Fucsovics por 6-4, 7-6 (3) y 6-2.

El suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, accedió este lunes a los cuartos de final del Abierto de Australia que se disputa en Melbourne, tras derrotar al húngaro Marton Fucsovics por 6-4, 7-6 (3) y 6-2.

Federer, que ganó su compromiso en dos horas y 1 minuto, se medirá en cuartos de final al checo Tomas Berdych, decimonoveno preclasificado, que eliminó al italiano Fabio Fognini por 6-1, 6-4 y 6-4.

El tenista suizo después de tres presentaciones nocturnas, jugó hoy su primer partido diurno en el Abierto de tenis de Australia y el resultado fue el mismo: victoria en tres sets y pasaje a la siguiente ronda.

Federer alcanzó así por decimocuarta vez en su carrera la ronda de los ocho mejores en Melbourne, donde busca su sexta corona.

Con 36 años y 173 días, el suizo es el jugador más veterano en llegar a esta instancia en Australia desde Ken Rosewall en 1977.