Deportes
Domingo 06 de Mayo de 2018

Roles invertidos en el sábado entrerriano

Gonzalo Antolín partirá desde la cuarta fila sector externo, mientras que Matías lo hará desde el fondo al solamente cumplir la mitad de la exigencia de la batería. La final de la Clase 3 en Concordia es este domingo a partir de las 11.

Matías Antolín no pudo completar su serie por un problema de temperatura en el motor de su Renault Clio, mientras que Gonzalo fue 4° en la suya y no pudo avanzar por un problema en el embrague del Chevrolet Classic, cerrando así la actividad programada para este sábado en el escenario entrerriano de Concordia.

La actividad comenzó temprano durante la mañana, donde se llevó a cabo la clasificación definitiva y Matías cayó al 7° lugar, mientras que Gonzalo se recuperó para quedar 4°, igual posición que ocupó en la serie tras pelear adelante y padecer un inconveniente en el embrague que no le permitió avanzar mas allá de donde pudo finalizar.

Gonzalo partirá en la competencia final de mañana desde la cuarta fila sector externo, mientras que Matías lo hará desde el fondo al solamente cumplir la mitad de la exigencia de la batería, buscando recuperar posiciones para sumar y avanzar en el campeonato.

"Lamentablemente no pudimos terminar la serie por un problema de temperatura en el motor, algo que ya estamos tratando de solucionar revisando absolutamente todo. Estábamos en la lucha por las primera posiciones cuando tuvimos el problema, con un rendimiento lógico para estar adelante y apuntaremos al ritmo para la carrera de mañana que será una dura exigencia" señaló Matías luego de terminada su serie y trabajando en el Clio para dejar todo listo de cara a la final.

"Pudimos terminar la serie pese a un problema en el embrague que apareció después de la segunda vuelta y nos hizo perder contacto con la punta cuando estábamos en condiciones de pelear adelante. Cambiaremos ese elemento para la final de mañana y haremos algunos retoques para pensar en avanzar y defender la punta del campeonato, la misión que nos pusimos de aquí a fin de año y trabajando para eso. Vamos por una buena carrera, por una buena suma de puntos y para eso trabajamos con el equipo que pone todo como siempre" cerró Gonzalo.

La tercera final del año del la Clase 3 del Turismo Pista será este domingo a partir de las 11.


Fuente: Prensa Antolín Competición

Comentarios