Deportes
Domingo 30 de Diciembre de 2018

Roncaglia no piensa en volver

El xeneize le ofertó sumarse y el defensor ya avisó que prefiere quedarse en Europa.

Por obligación, en cuanto a formar un plantel que haga olvidar al mal cierre de año en la Libertadores, Boca Juniors es el club que más ruido empezó a hacer con la apertura del libro de pases. Sin embargo, sólo tiene confirmado al nuevo DT (Gustavo Alfaro) y al director deportivo (Nicolás Burdisso). Nombres de refuerzos ya sonaron muchos y no se definió ninguno. Y son más las negativas, como las de Facundo Roncaglia (elige quedarse en Europa, hoy en Celta).

"Facundo (Roncaglia) no quiere volver a la Argentina ahora. En el mercado anterior ya hubo clubes que lo quisieron y dijo que no. Quiere seguir en Europa'', indicó su representante Claudio Curti.

Algunos nombres que ya se manejaron son los del uruguayo Nicolás Lodeiro (está en Seattle, EEUU), también el volante colombiano Jorman Campuzano (22 años, de Atlético Nacional), los que se sumaron ayer a los ya conocidos intereses por Alexis Mac Allister, Franco Vázquez, Leandro Paredes y el ex Newell's (hoy en Defensa) Lisandro Martínez.

Mientras que el club le dijo no a un ofrecimiento de 12 millones de euros de Borussia Dortmund por el juvenil defensor Leonardo Balerdi.

Comentarios