Deportes
Sábado 07 de Abril de 2018

Rosario Central se recuperó ante Belgrano y se acercó a las Copas

El Canalla se impuso 2 a 1 en Arroyito, en el marco de la 22° fecha de la Superliga, y quedó a tiro de los puestos de Sudamericana.

Rosario Central volvió al triunfo al vencer este sábado a Belgrano de Córdoba por 2 a 1, en un encuentro disputado en Arroyito por la vigésimo segunda fecha del torneo de la Superliga.

El equipo "canalla" se impuso con los goles del colombiano Oscar Cabezas, a los 35 minutos y Fernando Zampedri, a los 37, ambos en el primer tiempo.

El "Pirata" descontó a través de Cristian Lema, de penal, en el tiempo de descuento.

Con este triunfo el conjunto rosarino llega con el ánimo en alza para el duelo ante San Pablo de Brasil del próximo jueves en Arroyito por la Copa Sudamericana y se sumó al lote de los que luchan por un lugar en las copas del 2019.

En tanto, Belgrano acumuló su quinto partido sin victorias y el equipo de Pablo Lavallén no puede levantar cabeza.


Goles:

Embed
Embed
Embed


Rosario Central - Belgrano .

Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central).

Árbitro: Hernán Mastrángelo .

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Fernando Tobio, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Joel López Pissano, Joaquín Pereyra, Hernán Da Campo, Federico Carrizo; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri.

DT: Leonardo Fernández.

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Joel Amoroso, Santiago Martínez Pintos, Federico Lértora, Jonás Aguirre; Leonardo Sequeira y Matías Suárez.

DT: Pablo Lavallén.