Copa Argentina
Jueves 06 de Diciembre de 2018

Rosario Central vs Gimnasia: clima de fiesta en la previa

En las calles mendocinas y todos alrededores del estadio mundialista Malvinas Argentinas, se ven desbordados por hinchas rosarinos y platenses.

Unos 30.000 hinchas de Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata colmaron bares, restaurantes y calles céntricas y paseos de Mendoza, en la previa de la definición de la Copa Argentina, esta noche desde las 21.10 en el Estadio Malvinas Argentinas.

Efectivos de Gendarmería, agrupados en el Escuadrón Núcleo Mendoza, en colaboración con personal de la policía de la provincia, realizaban el operativo de seguridad y prevención vial (Tribunas Seguras).


Unos 119 ómnibus y minibuses de la parcialidad de Rosario Central, y 46 de Gimnasia y Esgrima La Plata ya ingresaron a la provincia de Mendoza, sobre el corredor vial de la ruta nacional 7, a través del Arco de Desaguadero, sin que se registren incidentes.

A su vez arribaron vuelos procedentes de Rosario al Aeropuerto El Plumerillo con simpatizantes "canallas" y personal de Gendarmería brindó apoyo en la aeroestación a personal de PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) con total normalidad, y los aficionados procedieron a trasladarse en ómnibus hacia el estadio.

Fotos: Horacio Altamirano (UNO)
copa.jpg

copa1.jpg

copa2.jpg

copa3.jpg

copa4.jpg

copa5.jpg

copa6.jpg

copa7.jpg

copa8.jpg

Fotos gentileza
copa10.jpg

copa11.jpg

copa12.jpg