Deportes
Lunes 05 de Mayo de 2014

Rubén Rojas terminó sexto en el Argentino de ruta

El ciclista sanrafaelino cumplió una destacada actuación en el evento que se desarrolló en la provincia de Salta. Llegó dentro del primer pelotón a solo cuatro segundos del ganador de la prueba.

En la provincia de Salta se desarrolló la 103º edición del Campeonato Argentino de Ruta, clásico evento de ciclismo nacional donde estuvo presente el sanrafaelino Rubén Rojas.

Durante la jornada dominguera se disputó la prueba en línea (pelotón) de la categoría Elite con tres vueltas al circuito rutero de 25 kilómetros más tres giros al de 33 kilómetros.

El ganador fue el local Daniel Ricardo Díaz escoltado por el puntano Jorge Giacinti y Gabriel Juárez. Vale destacar que los tres ciclistas integran el equipo San Luis Somos Todos.

Por su parte el ciclista sanrafaelino finalizó en la sexta posición, siendo el mejor mendocino ubicado dentro del clasificador.

Muy buena tarea de Rojas que llegó dentro del primer pelotón a solo cuatro segundos del ganador por delante de Roberto Richeze, Elías Pereyra y Alejandro Durán consagrados pedalistas a nivel nacional.

 

Comentarios