Deportes
Miércoles 24 de Enero de 2018

"Sabés que te voy a extrañar"

Leo Messi le dedicó un lindo mensaje a su amigo Javier Mascherano, en su despedida del Barcelona.

Javier Mascherano, de 33 años, se despidió del Barcelona para ir a jugar al fútbol de China y, emocionado, dijo que había llegado "para cumplir un sueño y es hora de despertar".

El Jefecito, que estuvo siete años en el Barsa, fue despedido por sus compañeros en un emocionante acto y recibió el cariño de todos los hinchas en las redes sociales.

Quien también eligió esta vía para saludarlo fue su compañero y amigo Lionel Messi. Además de dedicarle palabras en un video, La Pulga compartió una foto en Instagram con un mensaje sentido tanto para Masche como para otros jugadores que dejaron el club.

"Arda mucha suerte en esta nueva etapa en tu país, estoy seguro que te irá genial. Rafinha, te deseo muchos éxitos en Italia, te seguiremos de cerca. Y a vos, Masche, después de tantos partidos y momentos juntos, sobran las palabras. Sabés que te voy a extrañar, va a ser raro llegar al vestuario y no verte sentado al lado mío. Pero bueno nos estamos viendo pronto con la selección. Un abrazo grande para los tres les deseo todo lo mejor", escribió Leo en su cuenta.