Deportes
Viernes 19 de Octubre de 2018

¿Sale el Muñe y llega Masche?

En el programa 90 Minutos de Fútbol dieron la primicia sobre quién podría ser el sucesor del Marcelo Gallardo en el banco de River.

A pesar de estar atravesando uno de los mejores momentos posibles para cualquier director técnico, la continuidad de Marcelo Gallardo en el banco de River siempre está en duda.

Siempre está el miedo a que llegue a Núñez una oferta por el entrenador y el Millonario se mantiene en vilo para que no le quiten a uno de sus máximos exponentes.

Este jueves, en el programa 90 Minutos, por FOX Sports, la periodista Agostina Scalise fue consultada sobre un posible reemplazante del Muñeco en caso que se vaya de la institución.

Al replicar, la periodista fue contundente y abrió su respuesta comentando que el mismo "puede venir de afuera". "De algún jugador que esté en China", agregó luego.

Como era de esperarse, todos los allí presentes dedujeron a la par que se trataba de Javier Mascherano, ex jugador del club que actualmente está en el país asiático cerrando su carrera profesional.

Argumentando, Scalise detalló que "se inclina por Mascherano porque tiene muy buena relación con la dirigencia". ¿Será el pulpo el próximo entrenador del millo?