Deportes
Viernes 20 de Abril de 2018

Sampaoli escuchó las súplicas de Wanda y se reunirá con Icardi

El delantero del Inter será uno de los futbolistas con los que se reunirá el DT de la Selección en su nueva gira, previa al Mundial.

Cada vez falta menos para que Jorge Sampaoli tenga que entregar la lista definitiva de jugadores convocados al Mundial de Rusia y por eso el DT partirá este viernes con destino a Europa para reunirse con distintos futbolistas que podrían estar en la citación.

Uno de ellos será Mauro Icardi, que, tras algunas idas y vueltas en la relación con la Selección, volvió a estar en la consideración del entrenador debido a sus buenos rendimientos y, sobre todo, a sus goles.


>>>> Catarata de tuits de Wanda

En total, recorrerá 11 ciudades y hablará, en principio, con más de 20 futbolistas: Barcelona (Messi), Sevilla (Banega y Mercado), Liverpool (Funes Mori), Manchester (Romero, Rojo, Agüero y Otamendi), Londres (Lanzini, Willy Caballero, Lamela), Amsterdam (Tagliafico), París (Di María y Lo Celso), Roma (Perotti y Fazio), Turín (Dybala y Higuaín), Milán (Icardi y Biglia) y Lisboa (Acuña y Salvio).

Será la última recorrida del entrenador previo al momento de confirmar a todos los convocados para competir en Rusia por el título de Campeón del Mundo.



Fuente: TNT Sports