Selección Argentina
Miércoles 04 de Julio de 2018

Sampaoli llegó a Argentina y se define su futuro en la Selección

El criticado DT, que tiene una cláusula de salida muy alta del seleccionado nacional, pretende continuar en el cargo de entrenador hasta la Copa América de Brasil 2018.

El entrenador de la Selección argentina Jorge Sampaoli regresó este miércoles al país junto con el mediocampista de River Enzo Pérez, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y otros dirigentes de la casa madre del fútbol argentino.

Sampaoli arribó a Ezeiza, desde allí fue al predio de la AFA y, si bien se estima que en las próximas horas se comenzaría a negociar su salida del elenco nacional, la misma no será fácil porque el técnico tiene una cláusula de salida muy alta.

"Ningún dirigente de AFA le pidió la renuncia a Sampaoli"
El secretario de Selecciones Nacionales de la AFA, Jorge Miadosqui, negó el rumor de un posible pedido de renuncia para el entrenador Jorge Sampaoli, luego de la eliminación en los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018.

"Ningún dirigente de AFA le pidió la renuncia. Él tiene contrato y hay muchas cosas por analizar. Hay que mantener la calma. Evaluaremos lo que sucedió en Rusia. Su continuidad será decisión de la Comisión Directiva y no únicamente de Tapia", afirmó el presidente de San Martín de San Juan.ç

El plan de AFA para evitar la rescisión de Sampaoli
La dirigencia de AFA tiene como plan para evitar la rescisión conducir forzosamente con un operativo desgaste al entrenador Jorge Sampaoli, que rumbo a la reunión para evaluar su gestión tendrá que rearmar su cuerpo técnico, ante el alejamiento de Sebastián Beccacece y otros integrantes.

seleccion.jpg