Deportes
Viernes 18 de Enero de 2019

Sampaoli quiere llevarse a Blandi al Santos de Brasil

El delantero es el nuevo objetivo del Santos de Brasil por expreso pedido del entrenador argentino Jorge Sampaoli, según lo anunció la prensa brasileña.

El delantero de San Lorenzo Nicolás Blandi es el nuevo objetivo del Santos de Brasil por expreso pedido del entrenador argentino Jorge Sampaoli, según lo anunció la prensa brasileña.

No obstante el principal escollo que se le presenta al club santista son los cinco millones de dólares que pretende San Lorenzo por el ex delantero de Boca Juniors, de 28 años, según la información brindada por Sport TV.

Además, Blandi no llegaría a préstamo debido a que si San Lorenzo lo transfiere tendría que buscar un reemplazante, por que si el equipo de Sampaoli lo quiere debería adquirir el pase definitivo, lo cual complicaría su economía.

El año pasado Santos estuvo cerca de contratar a Blandi, pero el presidente José Carlos Peres decidió no concretar la operación al no contar con el aval del entrenador Cuca.

Blandi, de 28 años, es el actual capitán de San Lorenzo club al que llegó en 2015. El delantero se inició en Boca, jugó a préstamo en Argentinos Juniors y su primera etapa en el Ciclón fue en 2014. Luego estuvo en el Evian de Francia, aunque solo pudo jugar dos partidos por una lesión.

Comentarios