Deportes
Jueves 02 de Noviembre de 2017

Sampaoli recibió a Orsanic en el predio de Ezeiza

El entrenador de la Selección argentina de fútbol estuvo con su par de tenis para compartir experiencias en una charla de dos horas.

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, recibió a su par de tenis, Daniel Orsanic, para compartir experiencias en una charla de dos horas, celebrada en el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza.

Junto a Sebastián Beccacece, ayudante de campo de Sampaoli, los tres entrenadores coincidieron en que la representación nacional es un lugar de privilegio para transmitir un mensaje e intercambiaron opiniones sobre la conformación de grupos y su dinámica de trabajo.

Embed

"Estoy agradecido por la invitación de Jorge. Es un privilegio conversar con quien está al frente del seleccionado de fútbol. La charla fue muy amena. Hablamos de las inferiores -ellos también trabajan con los equipos de menores- y tuvimos muchas coincidencias", explicó Orsanic.

En declaraciones difundidas por el equipo de prensa de la Asociación Argentina de Tenis, Orsanic agregó que también charlaron sobre "los referentes de cada deporte y cómo buscar acompañarlos y potenciarlos".

"Hablamos de la exposición que sufren los jugadores y quizás también nosotros mismos. Fue una reunión muy positiva, de la que he rescatado muchas cosas y espero que a ellos también les haya servido. Creo mucho en la charla entre colegas, más allá de que no sean del mismo deporte. Siempre aprendemos y nos podemos potenciar", concluyó Orsanic.