Deportes
Viernes 25 de Mayo de 2018

SampaRock: le hicieron una canción al DT de la Selección

Fanático del rock nacional, Jorge Sampaoli ya tiene su tema propio. Una enorme muestra de apoyo en la previa del Mundial. Video.

Jorge Sampaoli asumió la dirección técnica de la Selección Argentina en un momento caliente de las Eliminatorias, con la posibilidad latente de quedar eliminado del Mundial pero lejos de ser valorado pese a que logró el objetivo de la clasificación, nunca terminó de ser aceptado por el periodismo y la opinión pública y ha recibido muchas críticas. Pero en el fútbol no existe una sola verdad y también hay gente que lo apoya, lo admira y hasta le escribió una canción.


Se trata de la banda nacional La Aldea, que compuso el SampaRock para el casildense, con la esperanza de ser campeones del mundo. Es sabido que Sampaoli es admirador del rock nacional, principalmente de Los Redondos y Callejeros, y ahora tendrá un nuevo grupo por descubrir.


El tema es una enorme muestra de apoyo para el DT y a los chicos de la banda le sirvió para difundir su música ya que en poco tiempo el SampaRock se volvió viral. "Va ser a tu manera, ya lo sabes, seguí, no los escuchés" dice la letra, y continúa "profeta en su tierra nadie lo fue... este es el Sampa-Rock, te hace mover los pies, como en el '86".

Embed