Deportes
Sábado 15 de Diciembre de 2018

San Jorge es el mejor equipo del año

En la súper final el equipo rojiblanco venció a Maristas y se adjudicó la final anual del torneo organizado por la Asociación Amateur Sanrafaelina de hockey sobre césped.

En la cancha de Del Carmen Tenis Club, con un buen marco de público y una altísima temperatura se disputó la súper final entre el ganador del torneo "Apertura" y el vencedor del "Clausura"; con triunfo para San Jorge por 2 a 1.

Un partido de trámite bastante discreto con pocas situaciones de peligro, donde el elenco rojiblanco generó las jugadas más claras y afrontó el juego con mayor actitud ante un rival que tuvo escaso volumen de juego y se mostró bastante inconexo.

En el segundo cuarto, a los 9´, tras un error en la salida Guirado probó de revés y la bocha se fue cerca.

Sin embargo dos minutos más tarde, Luciana Belizón puso en ventaja a Maristas.

En el tercer parcial, cuando el reloj marcaba 11, a la salida de un corto apareció Melisa Quiroga para establecer el empate.

Así, igualados, las protagonistas afrontaron los últimos quince minutos del año.

Pero cuando se jugaba 1´ tras una gran jugada de Lucero y una serie de rebotes dentro del área, Eugenia Griotti marcó el 2 a 1 definitivo para el "santo".

De esta manera San Jorge que ganó el "Apertura" y fue finalista del "Clausura" se coronó como el mejor equipo de la temporada en el hockey sobre césped sanrafaelino.

Síntesis

San Jorge: Leandra Caballero; Valentina Longo, Luna López, Candela Staskiewicz; Danisa Gil, Sofía Lucero, Eugenia Griotti, Morena Gijón; Luján Guirado, Melisa Quiroga y Alejandra Hómola. DT: Nicolás Aostri

Maristas: Paula Moretti; Lorena Rebolloso, Ivana Agüero, Antonella Tabanera; Camila Yacante, Carla Romani, Antonella Cristofanelli, Catalina Zarzoso; Elisa Cruz, Daiana Saromé y Luciana Belizón. DT: Walter Conna

Cancha: Del Carmen Tenis Club

Árbitros: Andrés Mansilla y Pablo Grosso

Goles: 2C: 11´ Belizón (M), 3C: 11´ Quiroga (SJ), 4C: 1´ Griotti (SJ)

Tarjeta verde: Gil y Lucero (SJ), Belizón y Zarzoso (M)

Tarjeta amarilla: Quiroga (SJ) y Romani (M)


Fotos: Gentileza: Prensa AASHSC

Comentarios