Deportes
Lunes 16 de Abril de 2018

San Lorenzo quiere seguir abrazado a una ilusión

El Ciclón visitará, desde las 21.15, a Vélez, en el cierre de la 23ª fecha de la Superliga. Si gana, el equipo de Biaggio quedará a cinco puntos de Boca.

San Lorenzo visitará este lunes a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani de Liniers con la intención de conseguir un triunfo que perfile con firmes chances su clasificación a la Copa Libertadores 2019.

El partido cerrará la 23ra. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) desde las 21.15, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de Fox Sports Premium.

En el historial general de Primera División, San Lorenzo lleva una ventaja de 23 partidos con 69 victorias, 46 derrotas y 52 empates.

Probables formaciones
Vélez: César Rigamonti; Hernán De la Fuente, Fabián Cubero, Luis Abram y Francisco Ortega; Santiago Caseres y Nicolás Domínguez; Agustín Bouzat, Mauro Zárate y Matías Vargas; Rodrigo Salinas. DT: Gabriel Heinze.
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo o Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Robert Piris Da Motta y Nahuel Barrios; Rubén Botta o Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Vélez Sarsfield.
Hora de inicio: 21.15.
Televisa: Fox Sports Premium

Comentarios