Deportes
Domingo 30 de Diciembre de 2018

San Lorenzo se aseguró la llegada de Monetti

El Ciclón cerró la incorporación del arquero procedente de Atlético de Medellín, mientras que esta cerca el lateral peruano Miguel Traucco.

San Lorenzo cerró de palabra la incorporación del arquero Fernando Monetti, procedente de Atlético de Medellín, mientras que estaba cerca el lateral peruano Miguel Traucco.

El ex goleador de Gimnasia La Plata y Lanús llegaría al cuadro azulgrana con un préstamo de seis meses con opción de compra.

De esa manera, Monetti se sumaría a Nicolás Navarro, Sebastián Torrico y José Devecchi, entre los arqueros con los que cuenta el equipo que comenzó a dirigir Jorge Almirón.

En tanto que con Traucco, según confirmaron a NA fuentes allegadas a la negociación, ya existe un acuerdo y está encaminado el préstamo con Flamengo, dueño de su ficha.

Traucco, jugador de la Selección de Perú, tuvo una primera muy buena temporada en el equipo brasileño, pero en la última, no pudo ser titular y se mostró interesado en llegar a San Lorenzo por su condición de club grande y porque apuesta a tener continuidad de cara a la Copa América de Brasil 2019.

Además de Monetti y el jugador peruano, el "Ciclón" tiene muy avanzada la compra de Federico Mancuello, a quien al igual que al peruano se lo espera para el 3 de enero, cuando arranque el equipo la pretemporada.

Por ahora, los únicos dos refuerzos confirmados del elenco que dirige Jorge Almirón son los colombianos Gustavo Torres y Raúl Loaiza, quienes llegan cedidos desde Atlético Nacional de Colombia.

Comentarios