Deportes
Miércoles 06 de Marzo de 2019

San Martín de Salto de Las Rosas ganó el torneo de bochas "Raúl Vila"

El equipo rojinegro se impuso en el certamen juvenil que se desarrolló con motivo del 75° Aniversario del Club Atlético San Luis.

En las canchas del Club Atlético San Luis, ubicadas en calle Urquiza N° 150, se desarrolló el torneo por el 75° Aniversario de dicha institución denominado "Raúl Vila".

En juveniles (categorías Sub 9, Sub 12 y Sub 15), participaron cuarenta jugadores representando a los clubes: La Colina, El Molino, Rama Caída, San Martín de Salto de Las Rosas y al dueño de casa.

Camino al partido decisivo, en semifinales, San Martín de Salto de Las Rosas (Osiris Gauna, Elvis Moran, Ángel Cerna y Nicolás Arena, dirigidos por Sergio Cerna) venció a Cuadro Nacional (Lucas Rojas, Matías Rojas, Rubén Cerna y Kevin Díaz, con Darío Gallardo como DT) por 12 a 6.

Mientras que La Colina (Martín Alcalla Fredes, Bruno Castro, Pedro Vargas y Emanuel Fredes, - entrenador) derrotó al Club Atlético San Luis (Lautaro Olate, Axel Garro, Franco Villafañe y Jony Torres) por 12 a 5.

La final ofreció un partidazo donde San Martín de Salto de Las Rosas se consagró campeón al vencer ajustadamente a La Colina por 15 a 14, cotejo que fue presenciado por una gran cantidad de público.

Comentarios