Deportes
Sábado 18 de Noviembre de 2017

San Rafael recibirá al campeonato mendocino de ciclismo de ruta

El calendario rutero continuará este domingo cuando el pelotón se traslade hacia el Corazón de laprovincia para disputar la 2° fecha de la temporada.

El Campeonato Mendocino de ciclismo de ruta 2017/18 continuará este domingo cuando el pelotón se traslade hacia San Rafael para disputar la 2° fecha del calendario. En esta oportunidad la carrera tendrá 110 kilómetros de recorrido.

Luego del triunfo de Leandro Moya (Municipalidad de Guaymallén) en el Critérium Apertura en Junín, y de la victoria de Jonathan Pastrán (Yaco-Lavalle) en El Algarrobal, las miradas del ambiente ciclista se dirigirán al sur provincial. Allí, un numeroso grupo promete animar la mañana dominguera sanrafaelina, donde los locales esperan hacerse fuertes y festejar en casa.

Recorrido: Largada desde una bicicletería ubicada en avenida Mitre 1.16 hacia el oeste; hasta Tirasso, a la derecha; por esta hasta calle El Palomar; a la derecha, hasta calle Salas; a la derecha, hasta calle Las Malvinas; de allí, hasta el punto de ingreso al circuito (Malvinas y Tirasso).

Este trazado se recorrerá en siete oportunidades. Luego, se saldrá por calle Salas, hacia la Rotonda de la Copa; a la derecha, por Calle Mitre, hasta el punto de largada.


Fuente: Franco Xavier Videla / Prensa Asociación Ciclista Mendocina

Comentarios