Deportes
Jueves 05 de Julio de 2018

Sanrafaelinos competirán en la Doble Apolo Raid Adventure

Se trata de Cristian Mohamed y Antonio Poblete quienes estarán presentes en la 10° edición de la tradicional prueba pedestre que se desarrollará en la provincia de Río Negro.

Este próximo domingo en la localidad de General Roca, provincia de Río Negro, se disputará la 10° edición de la denominada "Doble Apolo Raid Adventure".
Tradicional carrera pedestre donde participarán 1.300 atletas de diversos puntos del territorio nacional como así también de países limítrofes.
En varones el más ganador de la clásica prueba, una de las más importantes de Argentina, es Matías Roth, quien se impuso en las ediciones de 2014, 2015 y 2016.
La prueba principal tendrá un recorrido de 28 kilómetros y reunirá a varios de los mejores exponentes del trail argentino entre ellos los sanrafaelinos Cristian Mohamed y Antonio Poblete.
Vale señalar que en el caso de Mohamed será su sexta participación con una resonante victoria en los 42 kilómetros (2011) y cuatro podios en 28 kilómetros.
"Es una carrera muy linda con gran nivel donde se corre fuerte. He entrenado bien, veremos cómo salen las cosas el domingo, uno siempre aspira a estar lo más adelante posible", expresó Cristian.


Comentarios