Deportes
Jueves 24 de Enero de 2019

Sanrafaelinos convocados al seleccionado mendocino de rugby

Se trata de cuatro jugadores de San Jorge que están entrenando con el combinado de la Unión de Rugby de Cuyo de cara al Campeonato Argentino M18.

En las instalaciones de Marista RC el Seleccionado de la Unión de Rugby de Cuyo arrancó su primera semana de trabajo con el objetivo puesto en el próximo Campeonato Argentino de la categoría M18.

Dentro de los 46 convocados figuran cuatro jugadores de San Jorge Rugby Club, ellos son: Juan Ignacio Benítez, Joaquín Buttini, Agustín Carayol y Alejo Galdames.

Serán seis intensas semanas para llegar en óptimas condiciones el certamen nacional donde Mendoza integrará la zona 2 junto a Rosario (visitante), Salta (local) y Mar del Plata (en Santa Fe).

La selección también tendrá como parte de la preparación una serie de encuentros amistosos que comenzará con un cuadrangular (14, 15 y 16 de este mes) ante Salta, Mar del Plata y Buenos Aires, finalizando con otro encuentro ante Tucumán el 23 de febrero, todos ellos se disputarán en la provincia de Mendoza.

Los entrenadores del combinado provincial son: Juan Guevara, Carlos Ibarrat y Agustín Roby.

Comentarios