Deportes
Sábado 11 de Agosto de 2018

Sanrafaelinos participan en el campeonato nacional de esgrima

La delegación liderada por el profesor Marcelo Cibantos está presente en el CENARD, escenario de la competición más importante de la temporada.

En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo ubicado en Capital Federal se está disputando el Campeonato Nacional de esgrima.

Competición, reservada para las categorías pre cadetes, cadetes y juveniles, donde estarán presentes los mejores tiradores del territorio nacional.

La delegación sanrafaelina, liderada por el profesor Marcelo Cibantos, estará integrada por: Paz Bretón, Enzo Fernández (ambos en cadetes), Ana Lombardo, Luciano Olivares y Tomás Sancerni (los tres en juveniles).

Este certamen argentino será el primero que otorgará puntos para integrar la selección argentina que representará al país en los compromisos internacionales de 2019.

"La idea para el año que viene es poder clasificar varios chicos al sudamericano", destacó Cibantos que agregó "Por otro lado estamos entrenando un grupo de infantiles para los Juegos Evita y con ellos vamos a intentar ir a Rosario con el mismo propósito de que integren la selección".

Comentarios