Deportes
Jueves 06 de Diciembre de 2018

Sanrafaelinos participarán en el latinoamericano de equitación adaptada

El equipo integrado por 8 jóvenes viajó rumbo a la provincia de Buenos Aires para participar de un evento de nivel internacional. El senador provincial Lucas Quesada despidió a la delegación.

Un grupo de deportistas de la Fundación Tremo Kawell representará a la provincia en el Campeonato Latinoamericano de equitación adaptada que se desarrollará en el Club Hípico ubicado en Capital Federal, del 6 al 9 de diciembre.
Los jóvenes pudieron viajar al campeonato merced a las gestiones del senador provincial Lucas Quesada y la senadora nacional por Mendoza, Pamela Verasay, quien otorgó los viajes a la delegación provincial.

El campeonato es organizado en conjunto por la Secretaria de Deportes de la Nación y la Federación Ecuestre Argentina. El equipo sanrafaelino está compuesto por ocho deportistas con discapacidad y es la primera vez Mendoza tendrá participación en este evento.

Al respecto, Quesada destacó: "tenemos que estar orgulloso de estos jóvenes que nos representarán frente a deportistas nacionales y latinoamericanos. El estado tiene que estar presente para todos los habitantes porque todos tenemos derechos a acceder a mejoras en nuestra calidad de vida y estoy seguro que ellos están muy felices y eso repercutirá muy bien en su día a día".

Tremo Kawell es una fundación sin fines de lucro, creada hace 7 años, dedicada a la rehabilitación a través de la equitación y los vínculos afectivos, de personas con discapacidad.

Comentarios