Deportes
Miércoles 14 de Febrero de 2018

Santiago Lorenzo necesita ayuda para viajar al Panamericano de tenis de mesa

El sanrafaelino fue convocado para un evento de la categoría mayores que se realizará en Cuba. Sin embargo deberá hacerse cargo del costo total del viaje.

La Federación Argentina de Tenis de Mesa confirmó que Gastón Alto y Santiago Lorenzo representarán al país en el Campeonato Panamericano que se realizará en La Habana, Cuba, del 4 al 9 de marzo.

Primera convocatoria del talentoso jugador sanrafaelino para un evento de mayores con todo lo que eso implica, genera y significa.

Sin embargo existe un detalle, un verdadero problema.

Este torneo no tiene cobertura de parte del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) y entonces cada jugador debe hacerse cargo de los gastos.

Tanto el ENARD como la Secretaría de Deportes de la Nación están comprometidos con el proyecto para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán este año en Buenos Aires y en este caso no aportan nada para el seleccionado argentino en el Panamericano.

Los gastos entre pasajes, estadía, inscripciones, etc., ascienden a $ 42 mil pesos aproximadamente; vale destacar que los pasajes solamente cuestan $20 mil pesos.

Santiago tiene por delante un oportunidad histórica pero necesita del apoyo de todos para poder hacerla realidad.


Comentarios