Deportes
Domingo 27 de Mayo de 2018

Sarmiento venció a San Martín y el ascenso se definirá en Tucumán

Un penal convertido por Nicolás Miracco, adelantó al Verde de Junín sobre el Santo y el segundo ascenso a la Superliga quedó abierta para la revancha.

Un penal convertido por Nicolás Miracco en el inicio del partido, adelantó a Sarmiento de Junín en la final por el segundo ascenso a la Superliga, aunque dejó abierto el resultado para la revancha del próximo domingo en Tucumán, donde San Martín intentará revertir la serie.

A los quince minutos del partido, el "Verde" de Junín pudo romper el cero en el marcador gracias al penal de Miracco, pero luego se retrasó y se dedicó a defender la ventaja.

Embed

Los dirigidos por Rubén Darío Forestello intentaron llevarse al menos un empate para la revancha del próximo domingo, pero le costó generar juego ante un rival que se defendió bien en su campo.

En la actual temporada de la Primera B Nacional, Aldosivi de Mar del Plata logró el retorno a la Superliga luego de imponerse en el desempate ante Almagro, mientras que ahora en la final del Reducido se definirá el segundo ascenso.

- Síntesis -

Sarmiento de Junín: Fernando Pellegrino; Javier Capelli, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Nahuel Estévez,Guillermo Farré y Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro, Nicolás Miracco y Lucas Passerini. DT: Iván Delfino.

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Walter Busse, Juan Galeano, Alejandro Altuna y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler. DT: Rubén Forestello.

Gol en el primer tiempo: 15m. Nicolás Miracco, de tiro penal (S).

Cambios: en el segundo tiempo: 16m. Maximiliano Méndez por Javier Capelli (S), 22m. Renzo Spinacci por Nicolás Miracco (S), 29m. Franco Costa por Gonzalo Rodríguez (SM), 35m. Sergio Quiroga por Gonzalo Bazán (S) y 42m. Sergio González por Matías García (SM)

Amonestados: Estévez, Bazán, Cacheiro (S); Acevedo, Benegas, Rodríguez, Serrano (SM).

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Eva Perón, de Sarmiento de Junín.