Deportes
Martes 13 de Noviembre de 2018

"Scaloni dio un buen volantazo"

Sergio Romero llegó al país para sumarse al plantel que afrontará los amistosos ante México y contó sus impresiones sobre el DT interino de la Selección.

El arquero Sergio "Chiquito" Romero arribó hoy al país para sumarse al seleccionado de la Argentina que jugará dos amistosos con México, el viernes y martes próximos, y destacó que el actual DT 'albiceleste' Lionel Scaloni "está haciendo un cambio importante" en cuanto a nombres en la conformación del plantel.

"Scaloni hizo un cambio importante y dio un buen volantazo. Me hace recordar a Sabella cuando asumió y enseguida llevó gente nueva al seleccionado", comentó el misionero de 31 años en diálogo con los medios de prensa apostados en el aereopuerto de Ezeiza.

Romero, surgido de Racing Club y actualmente en el Manchester United inglés, vistió la camiseta argentina en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, pero no pudo estar por lesión este año en Rusia con Jorge Sampaoli como DT, y recién regresa ahora durante el ciclo de Scaloni (atajó contra Brasil el mes pasado).

"Estoy físicamente bien e intentará sumar desde donde me toque. La idea es hacer dos buenos partidos, dejar todo por la camiseta", añadió Romero, uno de los cuatro arqueros citados por Scaloni para los amistosos ante México, junto a Agustín Marchesín (América, México), Jerónimo Rulli (Real Sociedad) y Paulo Gazzaniga (Tottenham Hotspur).

Romero se sumó a los entrenamientos que el plantel argentino lleva adelante en el predio que la AFA posee en Ezeiza, con la intención de atajar en los dos partidos de Argentina, el del próximo viernes en Córdoba y luego el del martes 20 de noviembre en Mendoza.

"Me gusta regresar a mi país y sentir el cariño de la gente. Espero hacer dos buenos partidos si me toca jugar", añadió Romero mientras firmaba autógrafos a los fanáticos que se acercaban a saludarlo.