Superfinal de la Copa Libertadores
Miércoles 05 de Diciembre de 2018

Scocco se descartó para la Superfinal de la Copa Libertadores

Un hincha le hizo "la" pregunta a Ignacio Scocco, antes de que River parta rumbo a Madrid para disputar la final de la Libertadores.

El delantero de River Ignacio Scocco descartó con un gesto su presencia frente a Boca, el próximo domingo en Madrid.

Ante la consulta de un hincha millonario, Nacho negó su presencia con la cabeza por lo que, al parecer, los esfuerzos que realizó por llegar en condiciones han sido en vano.



Embed


El atacante, que se recupera de una lesión en el gemelo de la pierna derecha, tuvo el balón en sus pies en la práctica, pero recién el jueves próximo cumplirá 15 días de haberse resentido.


Como su recuperación demandaría una semana más, es casi imposible que esté presente ante Boca, en el partido que se disputará desde las 16.30 hora argentina en el estadio Santiago Bernabéu.


En cambio, Juan Fernando Quintero y Rodrigo Mora intensificaron trabajos, respondieron de buena forma y estarán en condiciones de ir al banco de suplentes.


River viajará este miércoles a España y, si bien no hay que descartar alguna sorpresa del entrenador Marcelo Gallardo, la única duda es Lucas Martínez Quarta o Ignacio Fernández.