Deportes
Miércoles 08 de Agosto de 2018

Se aleja de Newell's y ¿se acerca a San Lorenzo?

El juez que entiende en el Fideicomiso del conjunto rosarino no aprobó la llegada de Mauro Formica, por lo que el Ciclón tiene el camino allanado para ficharlo.

El juez que entiende en el Fideicomiso de Newell´s Old Boys no aprobó este miércoles la llegada de Mauro Formica, por lo que San Lorenzo tiene el camino allanado para ficharlo, salvo algún cambio de último momento.

El "Gato" rescindió con Pumas de México y, ya con el pase en su poder, tenía propuestas de ambos clubes y en los próximos días iba a terminar de decidir.

Según supo NA, la oferta de Newell´s era bastante inferior en lo económico a la del elenco azulgrana, pero por un tema personal, su prioridad era regresar a Rosario.

Sin embargo, esta negativa del juez Fabián Bellizia le abre camino a San Lorenzo para que lo fiche a excepción que el magistrado de marcha atrás en su parecer o el propio Formica acepte bajar más todavía sus pretensiones.

El futbolista regresa este jueves al país y, como cuenta con el pase en su poder, tiene hasta el 16 de agosto para resolver su situación.

¿Llega el travieso Hernández como una apuesta?

Si bien juega en una posición similar a la de Formica, San Lorenzo está en condiciones de fichar a un colombiano de 27 años: Daniel Hernández.

Apodado el "Travieso", tiene el pase en su poder luego de un paso por el Río Negro Águilas y llegaría a la institución con un contrato bajo y sin tener que comprarle el pase.

Además, se espera una respuesta del Metz por el préstamo de Gerónimo Poblete y se aguarda por la decisión de Sebastián Pérez, aunque hace varios días se le hizo una oferta por su contrato, pero como sigue sin responder, no hay optimismo para que arribe a Boedo a pesar de haber llegado a un entendimiento con Boca, dueño de su pase.