Deportes
Lunes 14 de Enero de 2019

¿Se animará el Muñeco? Alfaro desafió al DT de River

El entrenador de Boca Juniors desafió a Marcelo Gallardo a un partido de golf.

Gustavo Alfaro, entrenador de Boca Juniors, desafió a Marcelo Gallardo a un partido de golf, en una entrevista que brindó este domingo por la noche en la CNN.

"Le juego un mano a mano, si él se anima... Yo voy con Carlitos Tevez y él que vaya con el jugador que quiera", propuso el nuevo DT xeneize.

Y comentó: "Descubrí tarde el golf, a los 45. Te da equilibrio. Muchos futbolistas deberían jugarlo porque te enseña a perder, a respetar, a reconocer al otro".

"Del golf aplico mucho. En un error tirás todo el trabajo en un instante, pero hay que recuperarse rápido. No estamos preparados para perder o fallar y el golf te enseña a aprender", remarcó Alfaro en su charla con Longobardi.

Volviendo al entrenador de River dijo: "De Gallardo Tengo la mejor opinión. Fue de esos jugadores que tienen talento y no les cuesta tanto. Marcelo bajó a ese pragmatismo necesario que debe tener un entrenador para conjugar lo que es talento y pragmatismo".

"Tengo la mejor opinión de él. Por lo general no hay números 10 que sean entrenadores con esa capacidad y vigencia. Quizás Zidane, con lo que hizo en el Real Madrid", elogió Alfaro al DT multicampeón con River.

"La relación Boca-River quedó muy dañada. No hay amistoso de verano, y está la incertidumbre del próximo. Los protagonistas debemos bajar la intensidad. Son adversarios no enemigos", cerró con un tono conciliador.

Comentarios