Deportes
Miércoles 08 de Agosto de 2018

Se Copa en La Bombonera: Boca abre su serie de octavos ante Libertad

El Xeneize jugará desde las 19.30 ante los paraguayos en el duelo de ida. El sanjuanino Emmanuel Mas será titular y Andrada debutará en el arco. Tevez estará entre los suplentes.

Boca Juniors recibirá este miércoles a Libertad de Paraguay en el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores con el objetivo de sacar un buen resultado que le dé tranquilidad de cara a la revancha.

El partido se disputará desde las 19.30 en la Bombonera, contará con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y será televisado en vivo por Fox Sports.


Boca contará con el debut en el arco de Esteban Andrada, quien remplazará a Agustín Rossi, a pesar de haber tenido solo unos pocos entrenamientos tras haber sido comprado a Lanús. La otra duda que se había sembrado estaba en ataque, pero Guillermo Barros Schelotto decidió que el colombiano Edwin Cardona continuará como titular y que Sebastián Villa siga en el banco. El sanjuanino Emmanuel Mas será titular en la defensa del Xeneize y Carlos Tevez continuará entre los suplentes.


La formación de Boca para jugar ante los paraguayos será: Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Mas; Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Cardona; y Ramón Ábila. La lista de concentrados la completaron Rossi, Julio Buffarini, Santiago Vergini, Nahitan Nández, Villa, Emanuel Reynoso, Tevez y Cristian Espinoza (uno quedará fuera del banco).

Comentarios