Mundial de Clubes
Sábado 15 de Diciembre de 2018

Se define el rival de River en semifinales del Mundial de Clubes

Será entre el ganador de la serie de cuartos de final que disputarán este sábado, el Esperance de Túnez y el anfitrión árabe Al Ain, desde las 13.30 (Fox Sport Premium).

River, instalado en Emiratos Árabes después de haber alzado la Copa Libertadores en Madrid, conocerá este sábado al rival del debut en el Mundial de Clubes: será el ganador de la serie de cuartos de final entre Esperance de Tunis y Al Ain, que jugarán desde las 13.30 (Fox Sport Premium)

El conjunto de Túnez se acreditó la chance de disputar el Mundialito luego de ganar la Liga de Campeones africana (venció en la final al Al-Ahly egipcio). Tendrá su estreno contra el anfitrión, pero ya sabe de qué se trata este certamen. Participó en la edición de 2011 y perdió en sus dos compromisos: en cuartos ante el Al-Sadd qatarí y por el quinto puesto ante el Monterrey mexicano.

Las Chivas de Guadalajara mexicanas y el Kashima Antlers japonés abrirán la batalla a las 10 de Argentina, en el estadio de Al Ain, para decidir el rival del Real Madrid el miércoles 19 en Abu Dabi.

llave.jpg