Deportes
Domingo 26 de Noviembre de 2017

Se fue Tevez y salieron campeones

Shanghai Shenhua se quedó con la Copa China 19 años después de su primera conquista, a pesar de perder en el partido de vuelta.

Shanghai Shenhua, sin Carlos Tevez, quien ya regresó al país, se consagró este domingo campeón de la Copa China 19 años después de su primera conquista a pesar de perder la segunda final con Shanghai SIPG por 3-2, como visitante.

El ahora ex equipo del "Apache" había ganado por 1-0, como local, en la primera final y por los dos goles que convirtió en condición de visitante levantó el trofeo de la Copa FA China, que había obtenido por primera y única vez en 1998.


Embed

Champions!!!

Una publicación compartida de Shanghai Shenhua (@shanghaishenhua) el


Tevez, quien anticipadamente le puso punto final a su experiencia en el fútbol chino anoche cuando regresó al país a horas de la presentación del equipo en la segunda final, también puede considerarse campeón aunque tuvo una mínima participación durante el certamen.

La última vez que Tevez jugó en la Copa China fue en la vuelta de los cuartos de final disputada el pasado 2 de agosto.

En Shanghai Shenhua fueron titulares los colombianos Fredy Guarin, ex Boca Juniors, y Giovanni Moreno, ex Racing Club, que marcó un gol en contra.

Shanghai Shenhua no salía campeón desde 2003 cuando había sido campeón de la Superliga China.