Superliga
Viernes 19 de Octubre de 2018

¿Se guarda? River juega en Santa Fe, con este equipo

Luego de tres semanas de descanso en la Superliga, el Millo enfrentará este viernes, desde las 21.15, a Colón en el Estadio Brigadier General Estanislao López.

Luego de tres semanas de descanso en la Superliga, River Plate, vuelve a la competencia local con el objetivo de afianzarse en la tabla de posiciones, y enfrentará a Colón en el Estadio Brigadier General Estanislao López.

El encuentro entre el millonario y el sabalero, correspondiente a la novena fecha, se disputará este viernes a partir de las 21.15 horas, y será uno de los partidos más destacados del día, además de Defensa y Justicia - Talleres y Vélez - Gimnasia (LP), ambos a las 19.

A pesar de no confirmar el equipo, Marcelo Gallardo busca continuar por la senda del triunfo y agrandar las estadísticas ganadoras, ya que lleva tres victorias consecutivas: 4-1 sobre San Martín (San Juan), 2-0 ante Boca y 5-1 a Lanús.

Clasificado a las instancias de semifinales de la Libertadores y en la Copa Argentina, River saldrá a la cancha sin algunos titulares, debido a que serán preservados para el próximo martes frente a Gremio. De esta manera, la posible formación para enfrentar al Sabalero sería: Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Sosa, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Por el lado del equipo rival, el objetivo será conseguir los tres puntos y frenar el paso triunfador del equipo de Nuñez. Sin la confirmación del once ideal, se estima que el técnico, Eduardo Domínguez, elegirá a los mejores jugadores que tiene y formará con: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Leonardo Heredia, Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Javier Correa y Tomás Chancalay.

Ambos equipos se enfrentaron 70 veces en competencias de Primera División, el último encuentro entre ambos fue un empate sin goles por la Superliga, de esta manera, el historial registra 35 triunfos para el millonario, 14 para el equipo de Santa Fe, y 21 empates.