Deportes
Domingo 11 de Febrero de 2018

Se juega la tercera fecha del Federal C

Tres partidos animarán la jornada dominguera. Rincón y Villa Atuel jugarán en casa mientras que Deportivo visitará a Luminares

Esta tarde a partir de las 18 los representantes del fútbol sanrafaelino disputarán la tercera fecha del torneo Federal C. Dos equipos jugarán de local y el tercero de visitante.

Duelo de punteros

En un partido por la zona 5, Rincón del Atuel debutará en el estadio de La Primavera y ante su gente recibiendo al Deportivo Chilecito de Eugenio Bustos. Cotejo que será arbitrado por el alvearense Carlos Lugea.

El dueño de casa no podrá contar con Adrián Hidalgo, que fue expulsado en el partido anterior.

Por el lado del conjunto del Valle de Uco, presentará un zaga central de experiencia ya que Ramón Escudero tiene 37 años y Diego Vilchez (que además es el DT) tiene 40.

Rojos y verdes

Además en el "Sotero Arizu", Villa Atuel será visitado por Ferro Carril Oeste de General Alvear. Partido válido por la zona 6 que será dirigido por Matías Gomina de la Liga de Rivadavia.

El local presentará una modificación en su formación titular ya que Cristian Mansilla no se ha recuperado de un fuerte golpe en el tobillo y su lugar será ocupado por Jairo Reyes.

Y en el Interzonal, el Deportivo Luminares de General Alvear enfrentará a Deportivo Argentino; encuentro que tendrá como árbitro a Matías Noguera de la provincia de San Luis.

La Academia que dirige Waldo Melzi presentaría dos bajas para el pleito de hoy, ya que Javier Barroso y Gabriel Ripa presentan sendas lesiones.

La tercera fecha marcará el final de la primera rueda y comenzará a perfilar aquellos equipos que lucharán por la clasificación.

Regreso a casa

Esta tarde Rincón del Atuel jugará como local luego de seis meses. El último partido oficial ante su gente fue el27 de agosto del año pasado por la 8° fecha del torneo local, triunfo 2 a 0 ante Goudge.

Ayuda

La semana pasada en las redes sociales la dirigencia del Deportivo Luminares de General Añvear pidió ayuda, sobre todo económica para poder seguir participando en el Torneo Federal C. Los números hasta ahora están en rojo.

Comentarios