Deportes
Martes 15 de Enero de 2019

Se lesionó Harry Kane y el Tottenham busca delantero

Harry Kane se lesionó el tobillo izquierdo en la derrota del Tottenham ante el Manchester United y el cuerpo técnico encabezado por Mauricio Pochettino busca un remplazante

Harry Kane, goleador del último Mundial de Rusia, se lesionó el tobillo izquierdo en la derrota del Tottenham Hotspur ante el Manchester United y el cuerpo técnico encabezado por Mauricio Pochettino busca un remplazante.

Según el medio inglés Daily Star, el brasileño Malcom es el apuntado y la operación puede ser facilitada por las pocas oportunidades que viene teniendo en el Barcelona. Incluso, el mismo medio indicó que el conjunto londinense tuvo al brasileño en la mira antes de que llegara a España.

En las últimas hora se confirmó que Kane, autor de 20 goles en esta temporada, tiene una lesión de ligamentos que lo tendrá al menos dos meses fuera de las canchas. Esto se suma a que el coreano Son está jugando la Copa de Asia con su selección y preocupa a Pochettino en vistas del cruce de octavos de final de la Chmapions League ante el Borussia Dortmund.

Comentarios