Deportes
Domingo 04 de Febrero de 2018

Se llevó la pelota, los aplausos, la ovación: "tricota" del Pipita en Turín

Gonzalo Higuaín marcó tres tantos en la goleada de Juventus 7 a 0 sobre Sassuolo, que les permitió alcanzar la cima de manera provisoria.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín extendió su buen presente goleador con tres tantos en el triunfo de Juventus sobre Sassuolo por 7-0, como local, que le permitió trepar provisoriamente a la punta de la Seria A de Italia.

El "Pipita" fue titular y tuvo un arrollador cierre de partido, ya que en veinte minutos, entre los 18 y los 38 del segundo tiempo, marcó un triplete para decorar la goleada de Juventus en la 23ra. fecha.


Embed


El brasileño Alex Sandro, el alemán Shami Khedira, en dos oportunidades, y el bosnio Miralem Pjanić completaron la victoria de Juventus, que llegó a los 59 puntos y pasó a Napoli (57), que cerrará la jornada a las 16.45 ante Benevento, como visitante.

El atacante del seleccionado argentino llegó a los 13 goles en el campeonato y confirmó su buen arranque de año con cinco goles en los últimos tres partidos: uno ante Chievo por liga y otro ante Atalanta por Copa Italia.

El ex River Plate convirtió su primer triplete con la camiseta de Juventus, donde ya suma 49 goles en 87 partidos oficiales y quedó a uno de los 50 que marcó Carlos Tevez (en 96 encuentros entre 2013 y 2015) y a nueve de la marca de su compañero Paulo Dybala, actualmente en recuperación de una lesión muscular.

La jornada también tuvo el triunfo de Roma sobre Hellas Verona por 1-0, como visitante, con la actuación del defensor Federico Fazio, como titular, y el ingreso de Diego Perotti.

Otros resultados de la fecha: Atalanta (entró José Palomino) 1- Chievo 0; Bologna (Rodrigo Palacio titular) 1- Fiorentina (Giovanni Simeone titular) 2; Udinese (Albano Bizzarri y Rodrigo de Paul titulares e ingresó Maximiliano López) 1- Milan (Lucas Biglia titular y Mateo Musacchio suplente) 1 y Cagliari 2- SPAL 0.

La fecha se cerrará este lunes con Lazio-Genoa.