Deportes
Miércoles 05 de Septiembre de 2018

"Se me rayó el disco"

Enzo Pérez habló sobre el exabrupto con Ricardo Centurión que le costó la expulsión ante Racing en la Libertadores.

El mediocampista de River Enzo Pérez, que se perderá el partido de ida frente a Independiente por la expulsión en la revancha ante Racing, dijo hoy que se le "rayó el disco" al hacerle gestos a Ricardo Centurión.

"Como quien dice, se me rayó el disco. Ya pedí disculpas, pero creo que el más perjudicado fui yo debido a que me pierdo un cuarto de final de Libertadores, que no sé si va a ser algo que vuelva a jugar", indicó en declaraciones formuladas a TNT Sports.

Cuando fue expulsado Centurión, Pérez le hizo un gesto que hacía referencia a pisar la pelota y el árbitro decidió mostrarle la roja a él también.

Embed

El enojo ocurrió debido a que durante el Mundial, más precisamente tras el empate ante Islandia, el jugador de Racing publicó en sus redes sociales que hacía referencias a sus "ganas de pisarla y encarar".

Consultado si ese malestar también lo tenían sus compañeros de la Selección argentina que estuvo en Rusia 2018, fue claro: "No voy a meter al resto porque no es algo que hablé con los demás. Me quedó eso ahí, no fue una cargada ni nada hacia él. Sólo se me rayó el disco".

Embed