Deportes
Sábado 13 de Octubre de 2018

Se perfila el once de Argentina para enfrentar a Brasil

Lionel Scaloni, DT de la Selección, paró un probable once para jugar ante Neymar y compañía el próximo martes, en el segundo amistoso de la gira por Arabia Saudita.

La Selección argentina realizó una nueva práctica de cara al choque ante Brasil, encuentro que se disputará el martes a las 14.45 (hora argentina), y Lionel Scaloni paró este sábado un probable once.

El DT albiceleste probó un equipo con muchos cambios con respecto al que venció a Irak por 4 a 0, y en principio, sólo utilizaría a dos futbolistas que estuvieron de entrada ante los asiáticos.

Según lo evidenciado en el ensayo, los que repetirían la titularidad ante los brasileños serían Paulo Dybala y Maximiliano Meza. Ambos jugadores formaron parte del 11 que, se presume, sería el que saldría a enfrentar a Neymar y compañía.

En efecto, el equipo que paró Scaloni (sin arquero) en la práctica de este sábado estuvo compuesto por Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Meza, Santiago Ascacíbar, Giovani Lo Celso; Dybala, Mauro Icardi y Ángel Correa.

Mientras que en el enfrente estuvieron: Fabricio Bustos, Juan Foyth, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Eduardo Salvio, Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes, Roberto Pereyra; Franco Vázquez; Giovanni Simeone.

Durante la práctica el delantero Mauro Icardi acusó algunas molestias en uno de sus tobillos pero se recuperó y terminó con normalidad de los trabajos.