Deportes
Domingo 08 de Abril de 2018

¡Se puso picante tras el triunfo del Tomba!

Diego Pozo, ex arquero de la Selección argentina, saltó con los tapones de punta a defender el honor del fútbol del Interior y, fundamentalmente, de Godoy Cruz.

Godoy Cruz está en boca de todos desde hace un tiempo y este domingo volvió a dejar en claro que es cosa seria con el 5 a 0 ante San Lorenzo, de visitante.

El Ciclón es un grande del fútbol argentino, se enfocaba como "el" candidato a pelearle el torneo a Boca y es por ello que el abultado resultado sorprendió a todos, fundamentalmente a la prensa bonaerense.

Y justamente contra los periodistas es que apuntó Diego Pozo, el ex arquero mendocino de la Selección argentina, que se formó en el Tomba y que se retiró después de su paso por el fútbol chileno ya hace un par de años.

"Qué lindo ver y escuchar a los periodistas de Bs.As. decir que San Lorenzo fue un desastre, ja. ¡Asco dan! ¡Jugaron con un gran equipo, sólido, efectivo y juega bien! Ah me olvidaba, ¡va segundo! Ah y es del interior... Sorete, ¡le molestan los equipos del interior!", expresó con dureza en Twitter, sin especificar a quién se refería en particular.


pozo.JPG