Rusia 2018
Miércoles 06 de Junio de 2018

¿Se reflota el amistoso con Israel?

Tras el desplante del martes, los organizadores del amistoso con la Selección argentina se reunieron con Claudio Tapia en Barcelona. La AFA ya cobró el dinero.

El amistoso entre Argentina e Israel sigue estando en el ojo de la tormenta. Tras la protesta de Palestina, los jugadores del seleccionado nacional pidieron no jugar el partido y éste se suspendió el martes. Sin embargo, la AFA ya cobró el dinero acordado con la organización del evento y desde Israel pretenden reflotar el amistoso.


Este miércoles, Tomás Simón, representante de Comtec, la empresa encargada del partido, se reunió con Claudio Tapia, presidente de la AFA, con la intención de mejorar condiciones para que el encuentro no se cancele definitivamente.


Como primera medida, Simón ofreció más dinero, aparte de los dos millones que ya cobró la AFA; y como segunda medida, ofreció brindarle mayor seguridad al plantel argentino, que quedó temeroso tras las protestas en Barcelona.


Por ahora, el amistoso no se juega y la Selección viajaría el sábado a Rusia; pero las entradas del encuentro ante Israel ya fueron vendidas y las negociaciones siguen en pie.