Turismo Pista
Domingo 11 de Marzo de 2018

Se renueva la ilusión

A fondo. Este fin de semana comienza una nueva temporada del Turismo Pista, destacada categoría nacional. En la Clase 3 estarán presentes los hermanos Matías y Gonzalo Antolín

En la provincia de Córdoba se está disputando este fin de semana la primera fecha del año del Turismo Pista, categoría nacional donde participan los sanrafaelinos Matías y Gonzalo Antolín.

Los hermanos afrontarán una nueva temporada con muchas expectativas.

En el caso de Matías comenzará el 2018 estrenando un Renault Clio, auto que reemplaza al que utilizó la pasada temporada (con el cual ganó en Paraná).

Mientras que Gonzalo estará a bordo del rendidor Chevrolet Classic.

"Comienza un nuevo año para nosotros y nuevamente estaremos en pista con los dos autos del equipo. Poder compartir esta pasión con mi hermano, mi papá y el equipo es realmente muy lindo y genera mucha emoción", destacó Matías.

Coche nuevo

El mayor de los Antolín comentó los motivos por los cuales adquirieron otra máquina.

"Surgió la chance de vender el que teníamos, hicimos los números y decidimos comprar el Clio. Como es cero kilómetro y lo vamos a poner en pista este fin de semana en la primera fecha del año tenemos mucho por desarrollar, ya que no lo hemos podido probar".

El otro Antolín, Gonzalo, dedicó emotivas palabras de agradecimiento.

"Es momento de agradecer a las personas que nos apoyan permanentemente y hacen posible que estemos en cada carrera. En nombre mío y de mi hermano le decimos gracias a todo San Rafael por ayudarnos y que podamos representarlos a nivel nacional".

Antecedentes

El año pasado la categoría también comenzó la temporada en el autódromo "Oscar Cabalén" situado en suelo cordobés.

La final de la Clase 3 tuvo a Gonzalo en la novena posición mientras que Matías tuvo que abandonar sin poder completar ni siquiera una vuelta.

Tras diez competencias el título quedó en manos de Juan Cruz Talamona. El podio lo completaron Lucas Yerobi y Lucas Bagnera, todos de la marca del óvalo.

Este domingo a partir de las 11 se disputará la primera gran final del calendario.

Las máquinas deberán recorrer el circuito en quince oportunidades o un máximo de treinta minutos de carrera.

Dos sanrafaelinos buscarán ser protagonistas dentro de una categoría nacional que continúa su marcado crecimiento.

Acelerador a fondo tratando de representar a la ciudad de la mejor manera posible.

Evento

El pasado miércoles se realizó la presentación oficial de las máquinas que conducirán este año los hermanos Antolín. Velada en la que estuvieron familiares, amigos y colaboradores.

Se suma

Esta temporada habrá otro sanrafaelino en la Clase 3 del Turismo Pista. Se trata de Pablo Malizia, que se incorporará a la categoría nacional a bordo de un Clio.

Diez competencias

Son las que conformarán el calendario 2018 del Turismo Pista. La segunda fecha de la temporada se desarrollará el 1 de abril en la provincia de Entre Ríos.

pagina 12.jpg

Comentarios